Esto es España…

Una adolescente se lleva una bofetada de un miembro de los “Cuepos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, mientras, un periodista que pasaba por allí lo fotografía e inmediatamente se van a por él y le agreden brutalmente entre varios de ellos. ¿Patrulla policial o Mafia?
 Juzguen ustedes mismos….


                Este es el agresor!!

_________________________________________________________________




El agente que agredió a la joven tras las protestas laicas no llevaba la identificación correspondiente.
Diversas fotografías y capturas de vídeo demuestran que el agente del CNP que agredió a una joven en Madrid el pasado jueves, no llevaba la identificación correspondiente, tal y como es legalmente requerido. ¿Habrá castigo para él? (…más)


____________________________________________________________________________

“Solo por informar” Blog de Daniel Nuevo, el periodista agredido: http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/


Algunos comentarios del Blog: 


Comentario:
Gracias a ti, a quien grabó tu agresión y a todos los que estáis informando de lo que en realidad está pasando.


Comentario:

Daniel siento mucho lo que te ha ocurrido, llevo tres meses participando solo, en estos movimientos ciudadanos y hoy por primera vez senti miedo, note que despues de la salida de Sol se habia iniciado una caceria policial por las calles aledañas y por donde intentabas huir de pronto aparecian preparados para agredirnos, con lo cual decidi por mi edad volver hacia Sol y camuflarme entre los catolicos, alli nuevamente estuve marcado por camuflados y preocupado sali de alli, me uni a un grupo y asi atravese algunas calles hasta llegar a la Pza. de Benavente donde habia tambien gran despliegue, estoy asustado y avergonzado de la que nos viene encima, han llegado a la conclusion de que la unica forma de acabar con el movimiento es por la fuerza, yo siempre tuve claro que el fascismo en España habia mutado, ahora lo estan reafirmando, el pais esta literalmente en manos de la ultraderecha, Madrid ha caido, Ayuntamiento y Comunidad lo tienen, y el gobierno de la nacion lo conseguiran en breve, de facto ya lo creen suyo, personajes sordidos de la vida politica, judicial, empresarial, etc. capaces de destruir el pais las veces que haga falta y entremedias como hemos comprobado hoy “mandar los perros de caceria”.
Tengo 47 años lo he perdido casi todo por vivir aqui donde vivimos, en el año 2007 sufri una detencion ilegal y agresion en mi pueblo por ir a denunciar una corruptela municipal, creo que nunca lo olvidare, no estoy dispuesto a mi edad a sufrir una nueva agresion, pero mucho menos a desistir del activismo, solo te diria algo por ultimo “por las buenas tenemos que ser buenos por las malas mejores”.
_____________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: