Arbusto del cancer


UNA NUEVA PLANTA PARA EL CANCER

Sutherlandia frutescens

Hace años que mediante la Asociación “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales”  http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/quienes-somos  , recomendamos  la ingesta de Kalanchoes (Daigremontiana, Gastonis , Pinnata) para controlar el crecimiento tumoral.
Algunos casos que los oncólogos determinaron como terminales y con pocos meses de esperanza de vida, aún hoy , después de varios años siguen gozando de buena salud al combinar la toma de Kalanchoes con una dieta alcalina (sin carnes rojas, azúcares, harinas blancas ni lácteos) , ingesta de agua de mar u otros complementos alimenticios y medicinales naturales .


Es una planta que hemos conseguido cultivarla en una zona de clima continental como Balaguer  (Lleida/Catalunya).
Como no tenemos aún experiencia  en nuestro País con ninguna persona afectada con esta dolencia utilizando esta planta, la ofrecemos por si alguien ha tenido referencias de la misma y desea probarla.
Sabemos que es una planta prohibida  en Sudáfrica , donde los intereses farmacéuticos han hecho posible que ni los chamanes puedan aplicarla. Suponemos por los estudios científicos encontrados  http://http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=sutherlandia%20frutescens  ,  que la Mafia de la Industria Farmacéutica ha presionado lo suficiente para ocultar sus propiedades usada de forma natural, para convertirlo en un medicamento para el cáncer que lo cronifique unos años , en vez de curarlo y cobrar cantidades indecentes por algo que la naturaleza nos da gratuitamente.
Otro enlace relacionado:
http://www.adaptogeno.com/productos/sutherlandia_frutescens.asp  

En la Web de la Dulce Revolución ofrecen , a quien lo desee, gratuitamente hojas secas de una planta de origen sudafricano (Sutherlandia Frutescens), que según estudios científicos puede ayudar en muchos tipos de cáncer.



http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/

___________________
La Sutherlandia frutescens (sinónimo: Lessertia frutescens), conocido como el “Arbusto del cáncer”, es una planta medicinal muy respetada y muy usada por largo tiempo que además es una atractiva planta de jardín y ha sido cultivada en jardines por mucho años por su fina forma, color llamativo y luminosas flores. La Sutherlandia es un atractivo arbusto, pequeño, de madera suave, de 0,5 a 1 m. de altura. Las sub hojas miden entre 0,4 y 1 cm. de largo, de color verde grisáceo y le dan al arbusto una apariencia plateada. Tienen un sabor muy amargo. Las flores de la Sutherlandia frutescens son naranja rojizas, de más de 3,5 cm. de largo. Esta planta es una de las que más se menciona en el mundo de la etnobotánica por su fuerte reputación como cura para el cáncer y ahora es cada vez más importante como refuerzo de immunidad en el tratamiento del HIV/SIDA. La investigación de sus propiedades aún está en proceso.

Fuentes: 
(Tienen semillas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: