CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.
Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:
“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.


La Tercera Guerra Mundial
Ver página Home

Instrucciones del QH Albert Pike al QH Giuseppe Mazzini, año 1870:
La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.  La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam y el estado de Israel se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico… Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.
El escenario de la WW3 fue creado hace muchas décadas atrás. Ya se han puesto en escena dos guerras mundiales y la que está por venir comenzará con un ataque a Palestina, Iraq, Irán y/o Siria para así gatillar una conflagración en el Medio Oriente. Una vez que Estados Unidos esté atrincherado en el Medio Oriente, Corea del Norte atacará a Corea del Sur. A su vez, China aprovechará la dispersión de las fuerzas estadounidenses para invadir Taiwan (y llegar posiblemente hasta territorio australiano de acuerdo con nuestros informantes).
Así comenzará la WW3.
Definición de “Guerra Mundial”.
¿Cuándo una guerra es “Mundial”? ¿Cuántos países deben estar involucrados? ¿Quién decide que un conjunto de guerras simultáneas pueden ser agrupadas dentro de la categoría de  “Guerra Mundial”? Así mismo, ¿Quién estableció el comienzo oficial de las WW1 y WW2?
¿Has notado que la prensa alternativa utiliza libremente el concepto de “Guerra Mundial” al tiempo que la prensa controlada evita utilizarlo?
(…) Una Guerra Mundial es un conflicto militar que involucra dos o más continentes, donde al menos 20 países importantes atacan a un enemigo común y que llama la atención del “hombre de la calle” debido a la apreciable cantidad de muertes.
(…) Por lo tanto estamos a un paso de presenciar la puesta en escena de la Tercera Guerra Mundial. El único ingrediente que falta es que los conflictos bélicos abarquen dos o más continentes, lo que se conseguirá cuando Israel ataque a los Árabes o cuando China invada Taiwan o cuando Korea del Norte ataque a Korea del Sur y/o a Estados Unidos.
La WW3: Un Show en Seis Actos.
Preludio: incluye los eventos que servirán de excusa para comenzar la WW3.
Acto 1: El Medio Oriente. Involucramiento de la región en una guerra posiblemente gatillada por la utilización de armas nucleares por parte de Irán o Pakistán, armas que pueden ser proporcionadas por Korea del Norte.
– Escena 1: Invasión de Iraq, 20 de marzo de 2003
– Escena 2: La prensa estadounidense declara la victoria y llega la democracia a Iraq
Acto 2: Israel ataca a sus vecinos árabes (probablemente a los Palestinos)
Acto 3: El Lejano Oriente. Cuasi conflicto nuclear donde pueden participar China, Taiwan y las dos Coreas.
Acto 4: Propagación del temor y desconfianza en el Sistema. Un posible ataque terrorista permitirá justificar la disolución de la Constitución estadounidense, lo que abrirá las puertas para instaurar el gobierno único mundial y la religión única mundial.
Acto 5: Colapso de Estados Unidos y de los países autodenominados “democráticos”.
Acto 6: reducción de la población mediante desastres naturales y artificiales.
¿Qué harán las otras razas racionales que nos están observando?
Dado que el 11 es el número del Guerrero (o del dios Marte) y 9 es el número del “Iniciado”, se tendrá que el próximo “Día D” será el martes 11 de septiembre del año 2012.
¿Se puede hacer algo para evitarlo?
Nuestros Amos Oscuros saben que la manipulación histórica se puede realizar mientras existan humanos-baterías felices en su ilusorio mundo de Bilz y Pap. Como demostraron las acciones de Alex Jones  frente a los Bilderbergs el día 6 del 6 del 2006, una advertencia global puede ser suficiente para hacer que Ellos paralicen sus planes, porque el no hacerlo demostraría que los “locos conspiracionistas” tenían razón. Luego, en esta guerra de información nuestra labor será propagar la verdad que nos hace libres.
Nuestros Amos Oscuros saben que existen cerca de mil quinientos millones de cristianos fundamentalistas, razón por la cual planean hacer una representación de la profecía bíblica con el objetivo de que el mundo acepte al impostor que se va a hacer pasar por Jesucristo – Maitreya – El Mahdi. Tanto la Biblia como el plan de los dueños de la Matrix  establece que Israel es la clave. La WW3 comenzará oficialmente cuando Israel ataque a sus vecinos árabes. Entonces, y sólo entonces, los otros hechos comenzarán a desencadenarse en una rápida sucesión. Está planeado que ocurra un desastre tras otro de una forma tan rápida que la gente no podrá asimilar lo que está ocurriendo (Método Problema – Reacción – Solución explicado por David Icke). La única forma de conseguir una situación así es si previamente se colocan todas las piezas de ajedrez en sus posiciones correctas.
0 – Preludio
11 del 09 de 2001: Ataque “Sorpresa” a las Torres Gemelas , 11 años después de que Bush Senior diera su discurso titulado “Hacia el Nuevo Orden Mundial” y 1 año y 1 día después del nacimiento del NWO. Según el gobierno de Estados Unidos, los aviones provocaron una temperatura máxima de 800º C – 1000º C, sin embargo tenemos pruebas de que la verdadera temperatura fue superior a los 2500º C, cosa que sólo se puede conseguir con explosivos militares (Ver Más).
26 de Octubre de 2001: Bush Jr. promulga el “Acta del Patriota”, anulando de este modo el derecho constitucional a la privacidad y a un juicio justo, del mismo modo como Hitler estableció el “Acta Permisiva” (23 de marzo de 1933), lo que le permitió acceder al poder absoluto en Alemania. 
17 de marzo de 2003: El Presidente Bush da un ultimatum de 48 horas a Saddam Hussein para dejar Iraq junto con sus hijos o atenerse a una invasión.
i) Primer Acto: El Medio Oriente
* Primera Escena
: Invasión Ilegal de Iraq (sin aprobación de la ONU, de acuerdo con Kofi Annan)
20 de marzo de 2003: Bush Jr. comienza la invasión de Iraq (siendo que los terroristas eran de Arabia Saudita), 555 días después de la demolición controlada de las Torres Gemelas (según la Numerología: 5 x 111 = Crimen Perfecto)
1° de mayo de 2003: George W. Bush proclama la victoria desde la cubierta del USS Lincoln.


* Segunda Escena: Llega la democracia a Iraq  : – )
13 del 12 de 2003: Saddam Hussein es capturado
Enero de 2004: Comienzan las investigaciones sobre las torturas realizadas en la prisión de Abu Ghraib  | División de Iraq en 18 provincias, es decir, la antigua tierra de los Magos Negros se divide en 6-6-6 provincias (firma de los QHs)
27 de abril del 2005: El equipo de inspección de la CIA en Iraq confirma que nunca existieron armas de destrucción masiva.
05 del 11 de 2006: Saddam Hussein es condenado a morir en la horca
30 del 12 de 2006 (06:00 AM): Saddam Hussein es ahorcado.
ii) Segundo Acto: Israel y los árabes
El mundo árabe planea utilizar el conflicto Israelita-Palestino como la excusa para atacar a Israel y a su principal aliado, Estados Unidos. Este plan fue anunciado en marzo de 2002 por los líderes iraníes, quienes indicaron que utilizarán a Iraq como un “pantano” para atrapar a las fuerzas estadounidenses y a continuación propagar las llamas de la guerra por toda la región. La existencia de la ANP justifica los ataques “preventivos” de Israel, ataques que se intensificarán cuando Israel realice el ataque masivo final en contra de Palestina.

Nuestros Amos Oscuros saben que si no se consigue inicialmente destruir al Mundo Arabe, éstos se unirán con los Cristianos Fundamentalistas, consiguiendo juntos el suficiente poder bélico como para vencer al “33” y evitar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial,  tal como lo señalan las profecías musulmanas. Es decir, los Controladores utilizarán el viejo lema romano que dice “Divide y vencerás”.

30 de abril de 2003: El Presidente Bush ordena a Ariel Sharon aceptar el Mapa de Ruta, el cual permite la existencia de un estado Palestino y de otro Israelita.
11 del 11 de 2004: Bajo extrañas circunstancias muere Yasir Arafat, Presidente de la Autoridad Nacional Palestina.
30 de septiembre de 2005: El diario Illuminati danés Jyllands-Posten publica doce caricaturas con el rostro de Mahoma (siendo que cualquier periodista culto sabe que el Islam prohíbe mostrar el rostro del Profeta), lo que meses más tarde desata la cólera justificada del mundo árabe y le demuestra a los Controladores lo fácil que es gatillar una guerra mundial.
Enero de 2006: Hamas vence en las elecciones Palestinas.
iii) Tercer Acto: El Lejano Oriente
Cuasi-conflicto Nuclear
En Occidente no es muy publicitado, pero la retórica de la guerra se ha incrementado en el Lejano Oriente desde abril de 2003, cuando Korea del Norte anunció que está totalmente preparada para ir a la guerra.
21 de abril de 2003: Korea del Norte llama a sus ciudadanos a incrementar sus capacidades de defensa del país, o en palabras de la agencia noticiosa estatal  KCNA: “Todos los oficiales y hombres del Ejército del Pueblo … deben mantenerse siempre listos para el combate (…) si los enemigos invaden aunque sea una pulgada de nuestro inviolable cielo, tierra o mar, los destruiremos sin misericordia.
22 de abril de 2004: un atentado explosivo en Korea del Norte, cuyo objetivo era Kim Jong-il (el Jefe de Estado Norcoreano) se lleva la vida de 3000 personas, incluyendo niños escolares.
22 de diciembre de 2004: El Secretario de Estado de USA Richard Armitage, afirma que Estados Unidos no intervendrá en caso de que China comience un ataque en contra de Taiwan. La isla toma esta afirmación como un acto de traición por parte de Estados Unidos.
27 de diciembre de 2004: China vota para impedir la independencia de Taiwan.
09 de octubre de 2006: Korea del Norte hace estallar su primer ensayo nuclear y Estados Unidos en represalia solicita sanciones económicas. Korea del Norte le comunica a Estados Unidos que “Nosotros no somos igual que Iraq, por lo que estamos en condiciones de defendernos eficientemente”.
Febrero de 2007: Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos, Rusia, Japón y China firman un acuerdo en Pekín con los primeros pasos para la desnuclearización de Corea del Norte. A cambio, se le promete a Korea del Norte compensaciones energéticas y económicas.
iv) Cuarto Acto: Erosión de “El Sistema”
Seguramente ya te has dado cuenta de que los Controladores permiten la ocurencia de atentados terroristas porque después los utilizan como una excusa para restringir nuestros derechos constitucionales…
Noviembre de 2002: Primeros reportes del SAR. Los medios de desinformación exageran la situación, provocando que mucha gente crea en la existencia de una pandemia.
01 de febrero de 2003: El transbordador espacial Columbia  se desintegra sobre Dallas, Texas (latitud 33) durante su reingreso.
12 del 06 del 2003: Estalla un tren en Rusia un par de días antes de las elecciones, o 669 días después del famoso 9-11 (según la numerología 669 es una forma encubierta de escribir 666).
13 de diciembre de 2003: Mientras la gente está emocionalmente distraída por la captura de Saddam Hussein, George W Bush firma la Ley HR 2417, mejor conocida como el “Acta del Patriota
II ”, otorgándole al Presidente el mismo nivel de poder que Hitler, Stalin o Mao Tse-Tung. Esta ley anula el derecho a la privacidad y a un juicio justo de los estadounidenses, permitiéndose espiar sus e-mails, sus correos impresos, sus llamadas telefónicas, ser enviados a Guantánamo sin intervención del Poder Judicial, etc.
Según el escritor Jonathan Schell: “Existe un nombre para el sistema de gobierno que promueve las guerras agresivas, engaña a sus ciudadanos, viola sus derechos, abusa del poder, rompe la ley, rechaza el control judicial y legislativo, reclama poder ilimitado, tortura prisioneros y actúa en secreto. Ese nombre es dictadura”.
11 del 03 de 2004: Atentados explosivos en Madrid
Junio de 2004: Al Gore acusa al Presidente George Bush de haber mentido a los estadounidenses sobre el vínculo entre al-Qaida y Saddam Hussein.
01 de agosto de 2004: A sólo horas de que los demócratas nominaran a John Kerry como candidato a la presidencia, la Administración Bush inventa una alerta terrorista en Nueva York, lo que elimina cualquier posibilidad de ver el efecto del factor Kerry sobre las encuestas.
22 del 11 de 2004: Jeff King, Ingeniero del MIT, ofrece US$ 100.000 a cualquiera que pueda demostrar científicamente que la versión oficial del NIST sobre el colapso de las Torres Gemelas es verdadera (evidentemente ha sido imposible cobrar el premio).
07 del 07 de 2005: Atentados explosivos en Londres
Marzo de 2006: Renovación del Acta del Patriota, a pesar de la oposición inicial del Senado Estadounidense.
v) Quinto Acto: Colapso de Estados Unidos y de las autodenominadas “naciones del mundo libre”.

Entre 1776 y 1788, el historiador Edward Gibbons fue capaz de especificar las razones de la caída del Imperio Romano. Obviamente, su investigación es aplicable a cualquier tipo de Imperio.
Las cinco razones que explican la desaparición del Imperio Romano son:
1- El incremento del divorcio, lo que destruyó la institución de la familia
2- La existencia de altos impuestos, muchos de los cuales fueron destinados a la promoción del circo (¿te suena familiar?)
3- La existencia del placer como el motor de la sociedad, cosa que se podía ver acentuada en el circo romano.
4- Situación de anomía o “perdida de la fe” (en el gobierno y en la religión). El paganismo terminó siendo reemplazado por el cristianismo y el Imperio fue reemplazado por el caos.
5- Existencia de grupos secretos cuyo objetivo era reemplazar el orden social por otro donde ellos podían ocupar todos los puestos gubernamentales.

¿Reconoces estas características en nuestra sociedad?

07 del 11 de 2000: George W. Bush vence a Al Gore en las elecciones presidenciales, gracias al recuento de los votos electrónicos en el Estado de Florida (estado donde era Gobernador Jeb Bush, hermano del candidato George Bush)
Mayo de 2004: La Reserva Federal incrementa la impresión de papel moneda, lo que genera una crisis al poner en circulación cerca de US$ 155 mil millones extras.
Noviembre de 2004: George W. Bush consigue la reelección después de vencer al demócrata John Kerry y sin considerar el recuento de los votos de Ohio, votos que pudieron haber permitido el triunfo de Kerry.
27 del 02 de 2007: En un pequeño experimento Illuminati, Alan Greenspan anuncia que la economía de Estados Unidos podría sufrir una gran recesión, hecho que obviamente hizo colapsar la Bolsa de Valores de Nueva York (por favor, vuelve a mirar a la fecha y averigua cuando fue el incendio del Reichstag)
21 de enero de 2008: La Reserva Federal recorta la tasa de interés desde un 4.25% a un 3.5% con el objetivo de reactivar la economía estadounidense.

vi) Sexto Acto: Reducción de la Población
De acuerdo con el filósofo Illuminati, Bertrand Russell, es necesario disminuir la población a mil millones, contar con una clase dirigente científicamente diseñada y utilizar a las mujeres como úteros móviles permanentemente embarazadas. Esto puede ser leído en su libro “El Panorama Científico”.

Palabras que hacen pensar:
En caso de reencanar, me gustaría volver a la Tierra como un virus mortal para así contribuir con la reducción de la población humana
Príncipe Felipe, Duque de Edinburgo y padre del Príncipe Carlos.
Noviembre de 2002: se detecta el primer brote del SRAS en la provincia de Guangdong, China.
Julio de 2003: los casos de SRAS ascienden en el mundo a un total de 5600, de los cuales 370 corresponden a defunciones. Esto indica que el SRAS no es una pandemia, pero puede ser utilizado por el NWO como un medio para sembrar el terror en la población. En todo caso, la probabilidad de muerte es de un 15%.


26 de diciembre de 2004: Terremoto de magnitud 9.3 en el Océano Indico, con epicentro en el norte de Sumatra. La retórica del NWO afirma que el desarrollo de los países asiáticos es una amenaza para el resto del mundo, como si no fuera justo trabajar para alcanzar una mejor calidad de vida (la verdad es que los países asiáticos son una amenaza sólo para los planes de nuestros Amos Oscuros) . Las autoridades del NOAA no ordenaron dar la alerta de tsunami, lo que permitió que la “amenaza asiática” disminuyera en 240 mil seres humanos más las astronómicas pérdidas económicas.
Junio de 2005: los casos de VIH en el mundo ascienden a 40 millones. Cabe señalar que según los Premios Nobel Kary Mullis y Walter Gilbert, el tratamiento del VIH está diseñado para provocar la manifestación del SIDA.
Agosto de 2005: El huracán Katrina azota y destruye gran parte de la zona central y sur de Estados Unidos. El lugar más afectado fue Nueva Orleans, donde las autoridades decidieron postergar la ayuda, consiguiendo de este modo reducir la población en cerca de 1800 personas, la mayoría de ellas negros y latinos de clase baja | Nota: la devastación fue avisada cuatro años antes por el científico Mark Fischetti.
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES, BÚSCALA

________________________________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: