EL SIGLO DE LOS DERECHOS HUMANOS – ES HORA DE LEVANTARSE –

Hoy 10 de Diciembre es el Día de los Derechos Humanos y deseamos que no sea sólo un día simbólico para recordar que en 1948 se redactaron los derechos que todo ser humano, por el simple hecho de serlo, debe de tener desde que nace hasta que muere. Desde El Mundo que nos Espera deseamos que con el trabajo de todos los habitantes del mundo, éste sea El Siglo de los Derechos Humanos.

Llegados al punto en el que estamos, metidos de lleno en una crisis financiera creada por la elite para recortar todos los derechos que hemos ido adquiriendo en los ultimos años, y con las grandes empresas entre ellas petroleras, farmaceuticas, financieras y demás (principales culpables de la actual crisis), enriqueciendose a nuestra costa y concentrando peligrosamente el dinero y el poder en unas pocas manos.

Esas pocas manos, las que manejan los hilos de todo lo que pasa en el mundo, se esconden bajo el nombre de “los mercados”. Estos “mercados” son fondos de inversiones de entidades poderosas, SICAV ,etc que mueven grandes sumas de dinero, especulando con cualquier producto, en su mayoría bienes basicos (esos siempre hará falta adquirirlos) como la comida ¿Por qué tanta gente pasa hambre? ¿que pasa en Somalia? ¿malas cosechas? ¿o es que no tienen dinero para comprar los alimentos porque han subido los precios?

El enemigo está mas cerca de lo que pensamos…

No son los árabes, ni Al-Qaeda , ni Irán, ni los asiaticos. El enemigo lo tenemos delante nuestra. Son estas personas que intentan, y hoy por hoy lo consiguen, controlar el mundo. A traves de los mercados mueven los hilos y a través de los politicos y la prensa mueven a las masas y nos convencen para que pensemos que todo va por buen camino, nos mal-informan y nos distraen con la telebasura, el corazón y el deporte.

Todas estas personas “influyentes” en el panorama politico, social y economico mundial se reunen una vez al año, en el llamado Club Bilderberg. Dentro de este “Club” hay algunos que son miembros fijos (la mayoria de ellos Monarcas europeos o adinerados como los Rothschild o los Rockefeller) y otros que van variando: altos ejecutivos de grandes empresas como Microsoft, Prisa, Banco Santander, BBVA, etc. Mandos de distintos grupos politicos (en 2011, Zapatero-PSOE y Cospedal secretaria general del PP) o integrantes de la CIA de estados unidos, entre otros. Aquí teneis una lista de los asistentes el 2011.

Esta gente habla de muchas cosas, por ejemplo de la crisis ¿creeis que no lo sabían?. Otras cosillas de las que hablan, por ejemplo, el tema de reducir la poblacion mundial en un 80%…

Crisis financiera… Reduccion de la población… Nuevo Orden Mundial… ¿No estarán planeando la 3º Guerra Mundial?. No lo sé, espero que no. De todas formas, por si acaso, ya van matando de hambre a toda Africa y envenenado a la poblacion con Fluor (hace unos días vi “Sal fluorada” en el supermercado) y otros venenos.

Con respecto a la reduccion de la poblacion mundial, he leido este articulo, creo que es muy interesante:

El Grupo Bilderberg quiere exterminar al 80 % de la población mundial

 No es un “delirio de Alex Jones”, el controvertido periodista no miente, aunque traten de ridiculizarlo. “Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella”. El grupo Bilderberg, dueño de la Agencia de Noticias Reuters (hosteada por Google), manifiesta abiertamente los intereses de los banqueros internacionales que conforman Bilderberg, estos afirman que cuidan a nuestros presidentes y ministros. Los banqueros son en realidad familias reales, dueñas de los bancos mas poderosos del mundo. Y nosotros, los ciudadanos comunes, somos propiedad de un superestado global. Y esto no es teoría de la conspiración. Se lo dicen a la gente en la cara mientras utilizan Reuters, cuyo dueño es el miembro del grupo Bielderberg: Príncipe Philip. 
En una publicación el Príncipe Philip habla de como se deshará del 80 por ciento de la población mundial, Philip expresa que su gran sueño es reencarnarse en un virus. Señores, señoras.. Nos lo dicen en la cara, estos locos quieren crear un nuevo sistema y aniquilarnos. Por ejemplo Ted Turner en las Naciones Unidas o el príncipe Phillip, están fuera de control. ¡Y tienen muchísimo poder! 


      Descubrimientos como “la leche con quimicos produce cancer de colon, prostata y mamas“, o sobre la peligrosidad del 90 % de los alimentos del supermercado, que tienen toxicos o residuos de fertilizantes y pesticidas, que producen malformaciones fetales, abortos espontáneos, tumores, leucemia, resistencia a los antibióticos… Todo esto es cada vez mas “aceptado” por nuestra sociedad

      La gente cree que “bueno… tratan de mejorar la producción”, y “…todo produce algún efecto adverso..”, que estos químicos son “…para incrementar la rentabilidad de los productos”, y entonces consideran que “…de algo hay que morirse”. 

No. Esto no tiene que ser así. Nunca hay que conformarse. La muerte debe ser natural, y no inducida artificialmente. No podemos tolerar el genocidio. No podemos incorporar el genocidio como algo normal o “aceptable”. 

      No podemos tolerar la muerte en pos de la producción, mejor rentabilidad o bajo la excusa “…de algo hay que morirse”.

      Los millonarios negocios de la industria farmacéutica son criminales. La OMS podría vender agua con sal, o vacunas falsas que no causen efecto alguno y aún así facturar billones de dolares. Sin embargo crean vacunas con terribles efectos adversos, e inventan enfermedades o transforman etapas naturales en enfermedades que supuestamente, deben prevenirse. Y con el respaldo de las grandes agencias de noticias mundiales.

      Para la élite bancaria no se trata de negocios, aunque utilicen corporaciones que si vean un negocio en el genocidio. Para el Grupo Bilderberg la prioridad es disminuir la población mundial en un 80 %.

¿Quien les dio permiso para dirigir la evolución de la vida en la Tierra?

      Ted Turner apoyó y escribió manuales para un sistema de control masivo amparado en la presunta defensa y cuidado del medioambiente, para robar propiedad privada utilizando al movimiento ecologista. Su verdadero plan no es defender el medioambiente sino dar mas poder al gobierno mundial.

       Sus herramientas son organizaciones como Greenpeace, Green Cross, Dialogue With the Earth, y las Naciones Unidas.

      “Hemos perdido el camino. La Tierra esta viva, tenemos que alabar a la Madre Diosa”, Ted Turner en una entrevista televisiva. 

      “En mi documental “El diseño de la destrucción de América”, recorrimos 100 mil Kilómetros en EEUU y presenciamos como las Naciones Unidas quieren hacerse con nuestros parques. Acorde al “tratado de desertificación” firmado en octubre del año 2000 el 70% del país esta bajo jurisdicción de Naciones Unidas. Este es el mapa que quieren controlar: El 90 por ciento del planeta ya esta en sus manos y no nos damos cuenta de la cantidad de tierra tomada por la NU (9)”, señala Alex Jones en su película 9-11 Road to Tyranny. Más allá de su vehemencia, el periodista certifica con documentos la investigación. 

     
      Quieren usar el miedo para controlar los recursos naturales.

      Tienen sus centros de deshechos humanos con sistemas de sanidad centralizados y socializados para encubrir el envenenamiento masivo de la población. Fluor, un conocido producto tóxico mortal y nocivo según los Nóbel que lo denunciaron se ha vertido en aguas de todo el mundo, la cantidad de pruebas que lo demuestran es impresionante. Quienes nieguen el hecho son INCONSCIENTES.

      El fluor causa cáncer, fracturas oseas, niños retrasados.

      Aspartame (Monsanto),  el sabor que mata. Llamarlo veneno es quedarse corto. Según los científicos es uno de los mayores asesinos de EEUU. Se encuentra en 9.000 alimentos. 

      En las vacunas se ha hallado desde virus y químicos que producen cáncer hasta mercurio.

      Todas las vacunas absolutamente, están contaminadas. Pero los gobiernos siguen agregando estas vacunas para niños en los calendarios oficiales.

La verdad supera la ficción.

      La elite ha buscado como controlar al pueblo, a sus sirvientes. Ahora esta elite tiene tecnología ilimitada. Ya saben que pueden alargar sus vidas quizás eternamente, probablemente con la ayuda de acoplamientos cibernéticos y los ultimos avances cientificos en clonación de celulas madre. Ellos tienen la cura para cualquier enfermedad, incluso detectaron el gen responsable del envejecimiento, hace ya muchos años.

      Los “globalizadores” dicen en sus propios documentos que no dejarán que accedamos a eso. Nos van a meter en sus reservas y nos controlarán con su tecnología, y matarán al 80 por ciento de la población mundial y ellos serán como dioses del Olimpo. Están obsesionados con eso.

      Todo esto está en sus leyes y documentos, no es una teoria fantasma. Tengan sentido común y resistan. 

      Han visto los hechos históricos y los planes del gobierno mundial para fomentar inventar y más tarde controlar el presunto “terrorismo” en las últimas décadas del siglo XX. Lo cual se puso de manifiesto con el circo de las Torres Gemelas y el falso terrorista amigo de la familia Bush, Osama Bin Laden. Un muerto que fue arrojado al mar por respeto a la religion islamica, cuando la religion islamica no promulga bajo ninguna circunstancia que los cuerpos sean arrojados al mar.

Esto es una llamada a las armas, a la guerra de contra la mentira y la lucha por la información, para que ustedes despierten.

      Compartan esto con sus familias, con sus amigos, en la iglesia, en la universidad.  Despierten y vean a lo que nos enfrentamos.

       Las pruebas son absolutamente contundentes y no pueden ser negadas.

       Todo lo que hay que hacer es chequear la información. Puede hacerlo cualquiera. Comprueben la información y fíjense en las elites históricas, su diversión era exprimir a la población. Estamos tratando con dictadores. Salgan de la caja, edúquense y resistan al sistema.

       Tienen que estudiar la historia y observar el sistema que nos rodea. Salgan del paradigma. Salgan de la caja.

       Tienen que empezar a educarse y educar a los demás. 

        Hagan lo que hagan, jamás entreguen sus armas de fuego. Queremos resolverlo pacíficamente, pero tenemos derecho a defendernos de esta tiranía.

Esto es un aviso para todos.

      Si no alimentamos el nuevo orden mundial los ataques terroristas se multiplicarán hasta que se realice el plan de las Naciones Unidas para reducir la población mundial en un 80 %. Es necesario estudiar los hechos, y expandir la información. Hay que despertar a la comunidad para detener este proceso, si queremos derrocar al sistema.

      Se avecinan mas ataques, mas catástrofes, mas vacunas defectuosas, y usted puede advertir quienes están detrás de ello.

      Hay que delatar a estas criaturas y su modo de conseguir poder y así perderán el control sobre nosotros y su imagen se hará pedazos.

      Ellos no son nuestros salvadores. Ellos violan nuestros derechos por sus intereses. Son tiranos sedientos de sangre, y no hay que mirar para otro lado.

      Si no rompemos la imagen de control, esta todo terminado para el mundo. Y esto significa una total deshumanización. 

      Necesitamos gente decidida y comprometida en todo el planeta. sin importar color  y despojados de las ideologías que la élite ha sembrado entre nosotros para dividirnos. 

Camila Daitch
Investigación de Alex Jones y diversos periodistas en todo el planeta
BWN Patagonia


¿COMO PODEMOS PARAR TODO ESTO?

Toda esta locura no parará y de hecho se hará cada vez mas grande, sino nos unimos los ciudadanos de este mundo y damos un golpe en la mesa. 

El mundo en el que vivimos lo hacemos todos y cada uno de nosotros, no vale tirar balones fuera y responsabilizar al polÍtico de turno de lo que pasa en nuestro pais. NOSOTROS HACEMOS EL MUNDO, pero para poder cambiarlo debemos ser conscientes de que somos nosotros los que construimos ese mundo. 

Debemos ser INTELIGENTES, no quedarnos en la superficie, dar donde les duele ($$$$$ y desenmascararlos).

Tenemos que dejar de consentirles y permitirles que hagan lo que hacen. Para ello, lo primero es salir de la indiferencia.

Lo segundo, ORGANIZARNOS a nivel mundial. Debemos decirles todos juntos, que sabemos quienen son, que sabemos lo que hacen y lo que estan tramando (porque nos lo han dicho a la cara!! tenemos que reaccionar!!) que nos da igual lo que digan los telediarios, ya sabemos que todo es mentira, que los vamos a juzgar y a encarcelar, GAME OVER.

NO PODEMOS TOLERAR que personas que no respetan, ni entienden los DERECHOS HUMANOS gobiernen el mundo.

TENEMOS QUE DESPERTAR Y LEVANTARNOS!!

      

4 Responses to EL SIGLO DE LOS DERECHOS HUMANOS – ES HORA DE LEVANTARSE –

  1. SunBrider dice:

    Borrador del artículo primero para comentar
    CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA
    El pueblo español, en uso de su soberanía, y representada por las Cortes Constituyentes, decreta y sanciona esta Constitución.
    TÍTULO PRELIMINAR
    Disposiciones generales
    Artículo 1. España se constituye en República Horizontal.
    1. El ciudadano es soberano político y copropietario del Estado, facultado pleno para participar en los asuntos comunes y en sus relaciones, por los cauces establecidos en ley justa, abierta a todos y sin más limitación que la regulación general para su más amplio acceso.
    2. Todos los ciudadanos son iguales frente al Derecho. Por lo que no podrá darse preferencia, beneficio o ventaja entre unos y otros.
    3. La ley, que mana del pueblo, no puede ir contra él: menguar sus facultades políticas, suprimirlas, ni secuestrar la soberanía política individual, salvo sentencia firme y durante el tiempo de condena, su voto pasivo.
    4. Queda expresamente prohibida y revocada toda legislación contra los derechos aquí establecidos, así como las contradicciones normativas.
    5. Un ciudadano, un voto. Ningún ciudadano en el Estado podrá pesar políticamente más que otro, ni darse el voto de calidad. Para salvar la paridad, las instituciones políticas de gobierno serán en número impar. Las bajas ocasionales serán sustituidas para la ocasión por miembro o autoridad de igual o similar rango o condiciones.
    6. La cosa común, nos pertenece a todos por igual y no puede ser acaparada por ningún clan, élite social, grupo político o individuo.
    7. El acceso a los órganos del Estado carece de limitación temporal, pudiéndose concursar a ellos cuantas veces se estime oportuno.
    8. La toma de cargo institucional de carácter político requiere previo juramento de servidumbre exclusiva al Pueblo y a la Constitución, y de libertad de compromisos con institución o intereses contrarios, sean del país o extranjeros.
    9. Las Administraciones del Estado no podrán dar fe ni levantar institución alguna o expedir documento que no se ajuste a la verdad del contenido anunciado. Los documentos e instituciones públicas que a la publicación de la presente incumplan lo dispuesto en este apartado serán rectificados o disueltas.
    10. No se permitirá más que un parlamento y una sola ley para todos en el Estado, sin perjuicio de la existencia de comunidades autónomas para la gestión de la cosa común.
    11. España se declara Estado laico.
    12. La bandera de la República es roja, amarilla doble ancho y morada.

    Bueno, ya he puesto mi parte en el primer escalón constitucional. Si puede te agradeceré la comentes y expongas la tuya. Sun Brider 091211 Facebook para mi amiga republicana Catalina Valverde

  2. SunBrider dice:

    Amiga Isabel, Il Divo tiene una canción preciosa con ese nombre, yo la canto y no me sale tan mal. ¿Te gustaría que te la dedicara bajo la luz de la Luna? ¿Nos dirigimos hacia la Horizontalidad, a la que yo me apunto o hacia otro modelo de régimen vertical, más o menos tolerante, más o menos injusto? Creo ha llegado el fin de un sistema sindical vertical, impuesto por ley, injusto con el pueblo al que pertenece y a cargo del tesoro de todos. Creo que el modelo sindical del futuro pertenecerá a la ley general de asociaciones, al igual que la Iglesia Católica y todo tipo de asociaciones religiosas. Esto, paralelamente significará incrustar en el texto constitucional en el apartado de las libertades, el reconocimiento expreso del asociacionismo de todo tipo que quedarán por ley suprema protegidos de las agresiones intolerantes. Pero esto no tiene que ver con el sistema sindical servil que hoy tenemos y que nos es costoso y al que me opongo. Me opongo a todo aquello, sea herramienta política o sea idea que restrinja mis derechos como soberano político copropietario de Estado. No he de estar sometido a la voluntad de otro, tan sólo le deberé obediencia a ley justa, es decir, al texto constitucional y a las leyes del Estado, si estos ME RESPETAN, RECONOCEN MI SOBERANÍA POLÍTICA Y COPROPIEDAD SOBRE EL ESTADO. Para mí se ha acabado servir a tiranos y a sus injusticias o permitir que estos hagan conmigo y con mi país lo que les dé la gana perjudicándome. Respeto la Libertad y el Derecho, me ofende y defiendo de la injusticia. Creo que las organizaciones sindicales y religiosas, que nos han de ayudar a alcanzar la República, lo harán, si es una República Horizontal, igual para todos, protectoras de los débiles, defensora de la libertad y la justicia, y por lo tanto, patriota. Ningún miembro de la Iglesia o Sindicato debe tener algo que temer de la Horizontalidad, pues será la herramienta que nos defienda a todos del TIRANO. Un modelo de sociedad vertical e injusta hasta el extremo. Infla el sector inmobiliario, nos manda al paro, ahora proponen que esos 170.000 millones de euros vayan a DEUDA PÚBLICA, para aún más condenarnos a todos después de saquearnos, y a todo esto con viviendas a las que yo no les daría esa categoría pues son pequeñas, están mal aisladas, tienen los techos demasiado bajos, están aglomeradas, sin el correcto planeamiento previo vial y condenan a todos pues está muy sobrevaloradas, sin protección por parte de la Autoridad ni denuncia de Sindicato alguno. Yo, les dejaría a la banca privada que asuman sus gestiones funestas y se hagan cargo de sus malas inversiones, y al Estado que apoye la dilación en pago para aquel que desee retener la propiedad. No saldremos de las crisis, sus ciclos y sus guerras mientras no CAMBIEMOS EL SISTEMA, y los partidos verticales y sus herramientas verticales, sean apartados de la cosa común. Amiga Isabel, ¿te parece justo que los que tienen empleo tengan sindicatos que les defiendan y el resto del pueblo no?

  3. SunBrider dice:

    Cuando los sindicatos reclaman mejoras de salarios ¿no se obtiene del resto del pueblo? ¿No habría que estudiar la viabilidad de toda la sociedad, para que esta, armónicamente pueda vivir? ¿O acaso es mejor un Estado en permanente tensión, hoy aprieto por aquí, mañana por allí, hoy protestan unos mañana otros? ¿Forzar la Iniciativa Privada dices? ¿Acaso no hemos llegado aquí con todos esos forzamientos? Cuando se establece un kiosco como España se deben conocer las Reglas del Mercado. Si la presión fiscal-laboral aquí es más fuerte, simplemente se irán ¿Por qué no echamos también a los parados que se vayan con ellos, a los enfermos, a los minusválidos, a los ancianos… La inteligencia nos dice que debemos ofrecer un mejor producto para que se establezca aquí el asentamiento industrial, y no será la presión ni los palos los que lo consigan, sino la seguridad, la amistad, el respeto, las infraestructuras, la cesión de tierras para la explotación industrial, el préstamo industrial, la búsqueda y apertura política de nuevos mercados… Todo eso en un mundo vertical hostil y agresivo en el que España viene perdiendo Estado desde la llegada de los Borbones. Las herramientas sindicales hostiles es producto de los regímenes verticales, en un Sistema Horizontal, no es necesaria la presión. El Estado se encarga de velar por el mejor funcionamiento y asistencia posible para todos. Nadie necesita una herramienta para defenderse, el Estado les defiende. Si observas el apartado 9 del artículo 1 del borrador de la Constitución de la República: “Las Administraciones del Estado no podrán dar fe ni levantar institución alguna o expedir documento que no se ajuste a la verdad del contenido anunciado. Los documentos e instituciones públicas que a la publicación de la presente incumplan lo dispuesto en este apartado serán rectificados o disueltas.” Es el mismo Estado el que se depura así mismo y dispone disolver o rectificar la falsedad. No se podrá afirmar desde el Estado vocablos carentes de contenido, pues serán falsedad. Así el concepto Democracia, usado por todos los tiranos, incluidos partidos y sindicatos, estará prohibido usarlo si no se ajusta a la verdad. Si no llegásemos a alcanzar la Democracia Real, el Estado estaría obligado a rectificar los escritos públicos donde dice democracia y a aclarar el tipo de democracia que sea: si oligárquica, si burguesa, si monárquico disolvente, si vertical y el grado de participación de los ciudadanos. El grado máximo es 180, el mínimo es 0º. Otro ejemplo: El Defensor del Pueblo que no defiende, pues de origen político vertical y por lo tanto floral, carece de competencias en muchos aspectos y se inhibe ante asuntos judiciales, además de estar erosionando el tesoro común y ser inútil, es mentira que defienda al Pueblo, todo lo más recoge sus denuncias a modo de estadística. Sun Brider 091211 Facebook contesta a doña Isabel Suárez ¡¡¡Te quiero Isabel!!!

  4. SunBrider dice:

    Distinguido Ingeniero, amigo. 1-Estado laico no significa contrario a la libertad religiosa, la LIBERTAD en sí, la protege y yo también. No participaría en un texto que la restringiese o suprimiese. Es el Estado, cosa pública, de todos, donde no puede establecerse principios de fe, creencias u otros que sea “cosa privada”. El Estado sólo debe gestionar la “Cosa Común” lo demás, son libertades individuales en las que el Estado, por muchas razones y entre ellas de la libertad, no ha de poder entrar ni permitir que éstas, ajenas a los asuntos de Estado, se impongan. La idea, es libre, así como la voluntad y la creencia. El Estado ha de respetarlas, pero no intervenir en ellas, pues de otro modo, no lo serían, y por ende, la cosa común quedaría en contradicción, intervenida, en constante conflicto y limitada por los asuntos religiosos. ¡Viva la Asociación Religiosa! Pero viva, como institución privada y libre, no como institución pública que obligue a todo aquel que no comparta esas ideas. El mundo de la idea es privado, público sólo puede serlo la cosa común. Son cosa común: la ley, el territorio, la guerra y la paz, las instituciones públicas, el libre acceso y la libre participación en ellas que a todos nos pertenece en igual cuota, como copropietarios del Estado.
    2-Los derechos de las personas son en esencia: su Soberanía Política y su Copropiedad sobre el Estado. A un soberano político no se le puede someter a preceptos religiosos. La mayoría no vale aquí, pues el ser soberano no es cosa común, sino individual, privada, equivale a Dueño Político de su Voluntad. A un dueño no se le puede condicionar por la voluntad de otro, NO ES ADMINISTRABLE, sino INVIOLABLE. No se puede gestionar la Dignidad Política de los hombres, sólo uno mismo puede gestionar su voluntad. De otro modo no sería soberano político, sino mero siervo de la tiranía. En el orden de Estado, la Soberanía Política ocupa el grado más alto, la cúspide, hace al hombre Digno, y le eleva a la categoría de DECISOR de la Cosa Común. No debemos confundirlo con el grado Subordinado de la DEMOCRACIA. La Democracia es la GESTIÓN de la COSA COMÚN, por mayorías. Si no respetamos esta sencilla regla, la confundimos, metemos organizaciones religiosas en el texto constitucional, puede resultar un volcán de contradicciones que, por ejemplo, una mayoría democrática, que debe estar subordinada a la soberanía política, no lo esté, y así se abra el conflicto: “Por mayoría, es decir, democráticamente, Hitler persiguió a los judíos, negros, hispanos, retrasados mentales… Por mayoría democrática en determinados Estados islámicos se persigue la integridad de la mujer, se castiga la promiscuidad con la muerte o el matrimonio, se persigue a los disidentes religiosos… Creo que entenderás el porqué no ha de confundirse ni mezclarse la idea libre y privada con la cosa común. Ahora creo que no te dará igual que una mayoría religiosa en el Estado te obligue en un futuro a llevar el burka, a rezar 5 veces al día o a peregrinar a la Meca al menos una vez en la vida. ¿Qué tienen que ver estas disposiciones religiosas con la cosa común?
    3-Si luchas por que el político de ahí arriba coma pierdes el tiempo. Llevan comiendo desde el principio de los tiempos, haciendo negocios de Estado a tu costa, disponiendo de la cosa común como si fuere propia e incluso liquidando el Estado y descomponiéndolo. ¿Quieres seguir colaborando con esto? Yo no.
    4-Si luchas porque tú puedas trabajar y comer, sólo eso, renuncias a la dignidad del poder político individual e intransferible, te sometes y en consecuencia, vivirás a expensas de la voluntad de otros, que no te respetan y que se apropiaran de todo lo que puedan de ti y de tu patrimonio común. Es decir, condenarás a tus hijos. ¿Quieres realmente hacerlo? ¿Te es lícito que puedas condenar por tu voluntad a otros? Sun Brider 091211 Facebook contesta a don Diego Martínez Cerdá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: