El GOBIERNO DE OBAMA IMPLANTARA UN MICROCHIP A SUS CIUDADANOS

Lunes, 19 de Diciembre de 2011 10:04 inSurGente.org Salud Salud






No es Matrix ni un relato de Asimov o Philip K. Dick, es el plan de control más exhaustivo de la población de EE.UU. Por si fuera poco, la excusa es la salud de la población.
Objetivo: crear un registro nacional de identificación para permitir un “mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud”. El nuevo proyecto de ley relativo a los cuidados de salud (hecho referencia HR 3200), que últimamente ha sido adoptado por el congreso, contiene (en la página 1001 del proyecto) la exigencia según la cual todos los ciudadanos que dependen de eso (del sistema de salud) deberán “ser identificados” por la implantación de una pulga subcutánea. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).
 Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio. En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un “registro nacional de los dispositivos médicos” (llamado en el párrafo presente un “registro”) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable. Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes. So pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.   

One Response to El GOBIERNO DE OBAMA IMPLANTARA UN MICROCHIP A SUS CIUDADANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: