MOVIMIENTO SOCIAL #OccupyLaZarzuela #14abril

Internautas lanzan la iniciativa #OccupyLaZarzuela

El descontento con la Casa Real va en aumento. Las informaciones que en los últimos días han empezado a ligar los negocios de Urdangarín a la propia Infanta Cristina han alterado aún más los ánimos de quienes creen que la Monarquía debe empezar a poner fin a sus días.  La institución pasa desde hace semanas los peores momentos desde que fue reinstaurada por el franquismo hace cuatro décadas y de poco han servido las medidas estéticas que la Casa Real ha tomado para acallar las críticas.
Cada vez parece haber menos dudas de que a la Monarquía no le queda mucho más tiempo, ya que aunque la reivindicación de la República ha sido históricamente patrimonio de la izquierda, parece que ha llegado el momento en que los  grupos de presión y medios de comunicación de la derecha han emprendido la caza y captura de la institución monárquica.
Las críticas en las redes sociales e internet han ido también “in crescendo” en los últimos meses acompañando la eferverscencia de los movimientos sociales.
La última campaña emprendida contra la monarquía en internet lleva el nombre #OccupyLaZarzuela, que pretende impulsar en el futuro inmediato protestas frente al palacio de los monarcas. Con mensajes como “En contra de un sistema feudal, destruye a la monarquía y al capital” , “¿Cuando desahuciamos la Casa Real? “, “Hagamos algo gordo ya!! #OccupyLaZarzuela ¿de verdad creíais que el #15m les hacia algo de daño? si hasta nos sacaban el la TV se reían.” o “Ni Principes ni Princesas, ni Urdangarines ni Duquesas ¡Fuera el abuelo y la abuela!”, los internautas impulsan desde el viernes por la noche la campaña a través de internet. Veremos hasta donde llega.

Posted by 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: