CAMBIA TU MENTALIDAD – HUELGA GENERAL

Manifestarse esta bien y es importante, pero, mas importante que manefestarse es cambiar de mentalidad, y cambiar de hábitos.

Tenemos que dejar de ser COMPLICES de este sistema criminal y dejar de usarlo. Nuestro principales enemigos son los bancos y las bolsas, que crean el dinero y dictan las normas que tenemos que cumplir.

Para dejar der complices y empezar a crear una nueva sociedad mas justa y solidaria debes de cambiar tus habitos, empieza sacando tu dinero del banco y cierra tu cuenta si te es posible, sino intenta mantener tu cuenta al minimo (cuidado con no caer en numeros rojos, para que no te roben). y evita realizar movimientos tanto como sea posible

Haz lo que tengas que hacer para mantenerte en este sistema sin utilizar su herramienta mas poderosa y sangrienta, los bancos, esos mismos que especulan con nuestros ahorros para perjuicio nuestro (especulación inmoviliriaria que multiplico en pocos años el precio de la vivienda y prestamos basura para adquirir viviendas) y que además invierten nuestros ahorros en bombas y armamento para matar, entre otras cosas.

Haz lo que sea necesario para no colaborar con ellos, esos son los ajustes que tenemos que hacer en nuestra vida cotidiana, esos son los pequeños esfuerzos que tenemos que hacer y no los que nos piden nuestros politicos (recortar derechos, salud y educación), esfuerzos como ir a pagar la luz o el agua.

Eso es ajustarse el cinturón pero no por morirnos de hambre como obligan los politicos sino para no dejarnos bajar los pantalones y echar a andar, movilizarse silenciosamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: